XXVII.I (toda una ingeniera)

Saturday, April 29, 2006

Maldito Blogger... ya tenia un post mas largo... y oh sorpresa se le pirateo y lo perdi.. *sigh*... ahi va de nuevo... version resumen...
Ayer fue mi titulacion... al fin ya soy ingeniera :D... la ceremonia estuvo relativamente breve... fuimos a cenar al Sushi Bar y de party al Irish Pub... aqui estan un par de fotos...

Oscar, Mario, Fer y yo

Sato-kun y yo

Mijares y yo

Fer y yo

Profesor Cheang , yo y Fer de colado :D

Mario :D

Baka Neko, Mario, Fer, Oscar y yo (Mijares aun no llegaba)

Baka Neko a punto de golpear a Fer

Yakimeshi alienigena

9 people said...:

sgenius said...

Chuu.

Tu padre said...

Congrats Ingeniera!!! :D:D:D

JoseLuisAndreuBerzosa said...

Seguro que serás una de las ingenieras más guapas de MExicali XD. Felicidades!!. ¿QUé tipo de ingeniería acabaste?

Emily said...

Ingeniería en Ciencias Computacionales :)

JoseLuisAndreuBerzosa said...

¡Ordenadores!, pienso que es el futuro. Yo estudio medicina, que también pienso que es el futuro. XD. Un beso

Miguel Lozano said...

¡¿Pero cómo?! ¡A una ingeniera Blogger le hace perder un post!

Felicidades, y le envidio su visita al sushi, hace meses que no me paro por ahí :(

Atte.
BadBit

Emily said...

Pues un dia vamos a comer sushi.. que te parece?

marisol said...

Felicidades Miss Inés :)

Te ves muy linda en la foto con Fer.

Emily said...

Gratzie Señorita Marisol :)