Memoirs of a camera... XVII (Pollo, Queen, Charly)

Sunday, April 02, 2006

Todo comenzo el viernes que fui a Tijuana... por que era cumpleaños de Pollo (*big hug!*)... asi que me levante tempranito y tome un camion a Tj... fue genial... estuve en un rato en casa de Pollo y el resto del dia me la pase en el cetys (por que tenia clase)... me senti algumna una vez mas... entre a la clase del ser humano y la naturaleza con una maestra que me dio clases de ecologia (creo) en la prepa (me sorprendio haberla visto)... hasta cuestionario y evaluacion me toco hacer... lo mas cura es que la maestra realmente me pidio que lo entregara...

Fue un excelente dia... ya habia pasado mucho tiempo sin ver a Pollo... desafortunadamente no me pude quedar hasta tarde... pero fui parte de ese dia especial... he aqui un par de fotos que tome... lamentablemente no hay muchas fotos de este viaje... dado que mi camara estaba dentro de mi mochila la cual permanecio en el carro de Pollo casi todo el dia...



Peek a boo...


Pollo y yo con mi cabello esponjado (ah maldita brisa)

Polliiiiitooooooo

Ahora regrese a mi querido Mexicali... y ya tenia actividades agendadas... Chuy hizo una mini reunion para presentarnos a su prometida Karla :)

Chuy y Karla

Fer y yo

Dato cultural... hoy fue el concierto de Queen + Paul Rogers en San Diego... por mas que queria ir... no tuve el dinero para el boleto (no me aguito del todo... los llegue a ver en LA) pero Oscar si fue... y cuando estabamos en la reunion de Chuy suena mi telefono con un numero desconocido... y cuando contesto es Oscar... con Radio Ga Ga en el fondo... la voz de mi Roger Taylor (el baterista de Queen)... demonios fue genial... calgamos y un par de momentos despues vuelve a marcar y escuche Under Pressure... ahhhhh... realmente me senti en el concierto... GRACIAS OSCAR! TE LA RIFASTE!!

De ahi... al cumpleaños de Charly (FELICIDADES DE NUEVAS!!)... el party fue en el depa de Javier... y aprovecharon el raite y se considero tambien como party de clausura de la casa del mal... vi al joven Guardado (que ya lo traia medio perdido) y al joven Josue (que estaba aun mas perdido)... estuvo cura... aqui hay un poco de evidencia del dia... y un mensaje para Guardado (si es que lee esto) no seas gacho pasa las fotos!!

Guardado, Javier (with a very creepy look) y yo

Denise, Hilario, Charly y Fer


Denise, Hilatio, Guardado, Charly y Fer..

4 people said...:

el memo said...

veo ese blog y la verdad muero por conocerte!!!

MORALEJA:
tambien ocnocer a SGENIUS!!

el memo said...

JAJJAJAJAJAA ... oye pero conocerrte el BUEN PEDO ok??? no vayas a pensar que soy un maniaco de la blogsfera ok?? JAJAJAJ

SALUDOS!!

MORALEJA:
te dije que vivi un concierto SUPER CHINGON??? ... fui a QUEEN!! a ti te gusta verdad??

Tu padre said...

(8) All we hear is Radio Ga Ga (8)

Fue genial!!! Espero haya habido buena recepción en el celular :D

Emily said...

Mi celular realmente coopero para poder escuchar las canciones (que fue muy amable de su parte dado que ultimamente ha andado de nena)... neta que te la rifaste Oscar...

Recomiendo que hagamos una reunion bloggera... asi todos al fin podemos conocernos... se puede aprovechar el torneo puyo puyo de Fer...