XXVI (Hosting Baka Neko's Disk)

Saturday, April 22, 2006

Ah... olvide comentar sobre el proceso que tuvo que pasar el disco duro de Baka Neko... he dejado muy en claro estos dias que mi hermano ha invadido mi maquina dado que la de el estaba en coma... mi maquina no la puedo abrir (por que perderia la garantia y eso no es nada bueno)... le pedi de favor a Fer que me prestara su maquina para revisar que pasaba con el disco duro de mi bro... ah... pues pasaron muchas cosas curiosas... en primer lugar... demostramos que el disco duro tenia un severo complejo de superioridad mostrando que su capacidad era de 2091118 Megas (o sea 2041.1074 GIGAS... o sea 1.994246 TERAS... casi 2 terabytes... SEA BARBARO!) cuando realmente su capacidad es de 80 GB... despues... tuvo el descaro de mostrar un comentario sarcastico (o por lo menos asi se veia de donde estaba sentada que tuve que tomarle foto... vease anexos)... finalmente descubrimos que el problema era que la tabla de particiones se habia averiado... asi que eliminando todos los datos por completo y Tada! funcionoooooooo :D

He aqui la evidencia de el disco duro del mal...


La maquina de Fer (alias Cindy) que fue host...

Notece la prepotencia...

YOU ARE NOT HAVING PROBLEMS ACCESING YOUR DRIVE... completa negacion de la realidad... ya encontraron el texto? fijate bien...

6 people said...:

sgenius said...

Se escribe "averiado", sister.

Y...

MI MAQUINA NO SE LLAMA CINDY!

(solo yo puedo llamarla así ;-) JAJA)

Miguel Lozano said...

¡Chin! Se parece a varias personas que conozco...

Atte.
BadBit

Tu padre said...

Que hue...s!!!

el memo said...

JAJAJAJJAAJAJA
pinche maquina!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ se la rifo!!

MORALEJA:
es del diablo!

marisol said...

Jaja está poseiiiiida

Emily said...

El disco duro del mal ataca de nuevo... volvio a caer en coma :S