Memoirs of a camera... XX (Futbol Americano y Puyo Pop Fever)

Monday, April 10, 2006

Ayer fue dia de estar encerrada en casa... antier fui a ver a Emmanuel jugar futbol americano fueron los Leones de Tijuana contra los Zorros del CETYS... no supe en que termino... desafortunadamente me tuve que ir... aqui hay unas fotos que tome...



tambien se llevo a acabo el torneo puyo pop fever en la casa de Fer... y gane... pronto tendre mi propio Onigiri .... aqui hay un par de fotos del evento...

El arbol de juegos... termino siendo una seleccion un poco complicada como pueden ver...

Javier Vs. Oscar

Rosa vs. Olga

Mijares vs. Guardado

Joe vs. Rosa

Todos a la expectativa del resultado de Mijares vs. Olga

Javier vs. Me

Oscar vs. Fer

Guardado vs. Gilda

Yo victoriosa :D

La gran final

Fer y yo :)

Antes de irme... comparto una cancion de The Cure... ah... Robert siempre me hace sonreir... ♪ Nothing I do makes much sense ♪ Say you don't really get me anymore ♪ I wonder if you ever did... if you ever did at all? ♪


Powered by Castpost

3 people said...:

Tu padre said...

Nótense varias cosas:

- En el pizarrón, en el dibujo de todos los participantes, la carilla de Mijares (2da fila, 3ra carita) se le fue cayendo el pelo).
- La compañera extrañamente llegó a la final muy rápido, mientras yo jugué como 3 veces (WTF!!).
- La cara de Rosa vs Olga (ahhh, neta que gané???)
- La cara de sufrimiento de Gilda (as she always does).
- No sale en las foto, pero lo más divertido fue ver la cara de sufrimiento de Mijares vs. Olga... realmente se puso tan nervioso que perdió (Olga solo habia jugado un par de veces antes, y hasta Mijares se tuvo que llevar su pipa).

Eso si, todo sin considerar que la companiera nos pegó una arrastrada a todos en el juego de "calentamiento"...

Pero aún así, fue muy divertido :P

marisol said...

Aaah me lo perdí, pero tuve razones que resultaron ser más benéficas de lo que esperaba.

pd. quiero ver a Gildaaaaa!!!

sgenius said...

Al pie de página de esa última foto, me permito hacer una modificación:

Fer y yo :)... después de derrotarlo en la final

:p!

Je... fue chilo... gracias a todos por ir... y tenemos que hablar de tu onigiri :D para discutir las customizaciones ;)