Sueños, Musica y Robert Smith

Friday, April 21, 2006



¿Alguna vez has dormido con musica?... ahora mientras mi hermano usaba la computadora (invasion baka neko)... yo tome una siesta... realmente no me causa conflicto que tenga musica puesta... y mucho menos si es The Cure (una de mis bandas favoritas... top 5 para ser mas precisa)... el punto es que comence a soñar con la musica que mi hermano estaba escuchando... no recuerdo a detalle todo... pero recuerdo que estaba en un teatro al aire libre viendo un musical... y el protagonista era Robert Smith... mi subconsciente realmente trabaja de maneras formidables por que el escenario era genial... las luces muy al feeling de las canciones... el vestuario muy curada... hasta fuegos pirotecnicos hubo... jajajaja... en fin... ya me voy a dormir... solo queria compartirlo...

I don't know who took Roberts Pic, wish I was me, but alas, no T_T

5 people said...:

Tu padre said...

Yeah! Ese tipo de sueños están curas... de repente se convierte en tu realidad y la disfrutas como si realmente estuvieras ahi.

Tu padre said...

Yeah! Ese tipo de sueños están curas... de repente se convierte en tu realidad y la disfrutas como si realmente estuvieras ahi.

Unknown said...

a mi me pasaba igual...antes siempre dormia con música...iba a un concierto cada noche.

el memo said...

esos suenos estan vuras pero,.......... si te duermes escuchando a gloria trevi???

DIIIACK!!!

MORALEJA:
youre just like a dream

Emily said...

♪ I opened up my eyes ♪ And found myself alone ♪ Alone ♪ Alone above a raging sea ♪ That stole the only girl I loved ♪ And drowned her deep inside of me ♪

i love that song