Memoirs of a camera... XVIII (Cucurrucucu)

Tuesday, April 04, 2006

Todo comenzo cuando Oscar me dice... oye... que ondas... me dijo Mijares y Fernando que a las 9 en tu casa a cenar quesadillas... y yo ni enterada le conteste... pues al parecer si... jaja!

Me puse a ver Battle Royal 2... me quede dormida... esta cura... pero realmente me gano el sueño... la primera me gusto... admito que esta un poco sangrienta y el plot de la pelicula esta muy muy muy a la japonesa (o sea exagerado tirandole a real life anime)... pero es entretenida... ahi si tienen tiempo veanla...

Mas tarde me habla Oscar para ver si lo acompañaba a dejar al joven Hiram al ensayo de rondalla... con gusto fui con ellos... y como ibamos en el carro de su mum podiamos escuchar CD's!! asi que el viaje amerito a disfrutar de la armonia de Night at the Opera de Queen... cantamos al mas no poder!

De ahi fuimos por Mijares... y Fer nos alcanzo en mi casa... el siguiente paso era ir a la tienda a comprar los ingredientes... basicamente fue queso, tocino, salsa y el postre (nieve :D)

Hicimos una especie de fondue a la mexicana... derretimos queso mozarrella y le agregamos tocino (previamente preparado aclaro)... y lo comimos con tortillas (una especie de quesadilla con el orden de preparacion completamente alterada)... estuvo muy rico!...

Y ya antes de terminar de cenar fuimos por el joven Hiram y nos acompaño para el postre...

Oscar, Mijares, Hiram, Baka Neko y Fer

Oscar con su cara de padre celoso... (llegas antes de las 10 ok?)

Mijares

Joven Hiram

Fer Fer Run Run!

Yo...

Tengo que agregar que en la charla salio la anecdota de cuando fuimos al teatro del estado y me puse a tomarles fotos a las palomas... pero lo genial de ese momento es que Oscar trato de ser una de ellas... aqui esta la evidencia... cucurrucucu!

Fly! Mr. Pidgeon Fly!

5 people said...:

marisol said...

Oscar paloma, que miedo!

Tu padre said...

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!! Di la verdad!!! Esa no era la intención de esa ocasión!!!

Demonios...

Emily said...

Pero es mucho mas interesante la version nueva :D JAJAJJAAJ

Ok...

Lo que paso es que queria tomarle una foto a una paloma volando y le pedi a Oscar que las asustara...

Insisto... me gusta mas la version nueva de los hechos :P

Tu padre said...

JAAJJAJAAJJAJA

sgenius said...

El Oscar come alpiste a escondidas y tiene un bebedero para aves en su cuarto... :D