Memoirs of a camera... XXI (Pre-birthday bash)

Tuesday, April 11, 2006

A un par de dias de mi cumpleaños (take note: 13 de abril)... Fer, Oscar y Mijares decidieron adelantar mi celebracion (dado que Oscar estara fuera de la ciudad *sniff*)... la idea original (o por lo menos eso fue lo que me habian contado) seria ir a cenar... pero oh sorpresa la cena termino siendo en mi casa y ellos la prepararon (aunque al final de cuentas les ayude)... fue pollo con piña y arroz blanco... de postre pie de manzana y nieve de cafe... :D... para cerrar con broche de oro... despues de la comida me regalaron un ramo de rosas negadas... son blancas... pero dada la negacion son negras... jjajajja... bien geeky el rollo (just the way we are ... all sweet and geeky)... le robe a baka neko un tubo de sus pinceles y nos improvisamos un florero :D... en fin... aqui estan un par de fotos del evento... advertencia... en algunas fotos se puede decir que es lo que logras cuando tienes 4 geeks con hambre, un objeto punzocortante (o sea una katana) y una camara...

mis flores negadas... (noten que una de ellas si tiene el simbolo de negacion)

Mijares y yo cortando pollo

Oscar y yo :)

Say hello to my katana

Cortando limones ninja style!

Todo Cholo con Katana...

El asesinato de la mata...

En fin... fue un detalle extremadamente grato... muchas gracias chicos por todo!!... realmente hacen que estos tiempos dificiles sean mejores... contar con su amistad es realmente un placer... los quiero mucho... de nuevas... gracias *hugs*

0 people said...: