XXXIV Friends and Lamps

Friday, June 23, 2006

En momentos de confusion y frustracion, no hay mejor cosa que ver a los amigos... el hablar de todo o de nada da igual... lo importante es pasar el tiempo juntos...

mi camara no ha estado conmigo todo el tiempo (tengo que aprender a cargarla para todos lados)... en fin aqui hay algunas de estos ultimos dos dias...

10 people said...:

Raven Darkmoon said...

te equivocaste en el post! debio de haber sido: "En momentos de confusion y frustracion, no hay mejor cosa que ver a las lamparas... admirar su luminosidad o su vacio fosforescente neonesco... lo importante es pasar el tiempo juntos..."

por que si no cuidas a tu camara te la puedo quitaaar =D =P

Emily said...

jajajajaja error!!

sgenius said...

Pues yo digo que "chuu".

*hug*

Emily said...

salud

Marcos Legaspi said...

huy la Kamelie en la primera foto ni se parece!

Kamelie said...

Cierto Marcos*I, ¡a veces ni yo misma me reconozco en las fotos!

Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo contigo amiga: ¡qué gusto que me hayas visto! :P

Para la próxima me vestiré de lámpara ;). La foto de la lámpara en cuadritos e´stá súpeeeer. No me di cuenta cuando la tomaste, es más ni la vi...

Emily said...

es que la foto de la lampara de cuadritos es del AM PM... jeje... fui con Ocar y Mijares...

juagus said...

si son geniales los amigos uno es suficiente para alegrarte la vida. saludos

Damewanze said...

que chila tu camara, yo antes tenia una y mi ermano la presto y se acabo la camara, solia salir comnigo.

me gusta lo que pones en el blog
saludos

Emily said...

muchas gracias :)