Thursday, June 01, 2006

Una cosa que odio de la programacion es analizar codigo ajeno... y peor aun si utilizan variables como mc, mmc, ccm... argh... es verdaderamente frustrante... (disculpen por el comentario geek... pero tenia que desahogarme)

asi que despues de un buen rato de tratar de entenderle al codigo... decidi tomarme un break... y di con el blog de Mary Bobins... nunca habia entrado... y mientras leia me percate que tenia un acronimo... asi que entre a la pagina a ver que salia (la curiosidad y el ocio mato al gato...) y salio esto:


EEmotional
MMagical
IIdeal
LLegendary
YYummy

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com

Me dio mucha risa lo de Yummy... por un momento me senti comparada con un helado... en fin... jajaja

9 people said...:

juagus said...

me suena a una gummy bean de esos de muchos sabores,

twisted faerie said...

jaja, ines jelly belly?

Raven Darkmoon said...

te comprendo sobre lo de la programacion =.= me ha pasado...

Ines = Sour jelly beans (I love Sour jelly beans =D)

Marcos Legaspi said...

¿pero es cierto?

Raven Darkmoon said...

pero tu saliste Legendary! xD y yo Explosive... lo raro es que en eso tienen razon. O.O!!!

Emily said...

por lo menos fue acertado ;)

nisel garad said...

ya casi llego

el memo said...

mmmm cuidado eso es del diablo!!!!


mmmmm yummy

Tu padre said...

je