Thursday, June 08, 2006

Estos dos ultimos dias se pueden resumir en puntos:

  1. 4 horas de sueño en total... distribuido en episodios de menos de 1 hr...
  2. VR del mal... con scroll y parte del zoom funcionando... (and for the record... DAMN YOU VR's... pueden encontrar un ejemplo de un VR aqui)
  3. Reencuentro con la formidable musica de Dave Matthews Band...
  4. Consumiendo cantidades exageradas de agua...
  5. pandora.com rifa... (favor de no confundise con el grupo musical pandora)
  6. Me di cuenta de algunas manias que tengo... tal como dibujar o escribir cosas incoherentes mientras estoy pensando en como resolver un problema (en este caso creando formulas para el desplazamiento de la imagen del VR)... vease imagen...

En fin... ya me desahogue por un rato... a terminar el maldito VR... wish me luck

4 people said...:

Tu padre said...

Yo pensé que era el club de fans de Pandora... hey, tenían buenas rolas :P

Raven Darkmoon said...

Te deberian pagar un millon de dolares o un monton de hongos para que se sigan tripeando :P

joe said...

good luck!!!

Anonymous said...

yo tambien hago un chorro de garabatos y dibujos antes de hacer algo o mientras hago algo