Thursday, June 01, 2006

En honor a que no tengo nada que decir el dia de hoy... comparto este cover de Bigmouth Strikes Again de The Smiths interpretada por Placebo...



Powered by Castpost

♪ Sweetness, sweetness I was only joking ♪
♪ When I said I'd like to smash every tooth in your head ♪

♪ Now I know how Joan of Arc felt ♪
♪ As the flames rose to her Roman nose ♪
♪ And her Walkman started to melt ♪


4 people said...:

el memo said...

EN EL #2!!!!!!!!!

EN EL TOP 5!!!!!


quiero dibujar como tu ... changos!!

Emily said...

Yeah! Gracias :D

marisol said...

Ese cover es genial. Tengo una especie de compilaciĆ³n de covers de varias bandas hechos por Placebo, por si alguien le interesa.

I (L) Brian Molko :)

Emily said...

20th century boy es otro de mis covers favoritos que hicieron :D