Memoirs of a camera... VII.II

Saturday, March 11, 2006

bueno... ya estoy de vuelta... veamos... donde me quede... pues me encontre con Marisol... y dentro del teatro vimos a Ave y Frank aunque creo que ellos no nos vieron... pero bueno... mientras esperabamos a que el concierto iniciara... hostigue a Oscar y Marisol un rato...

Marisol en su pose clasica (o algo asi le llamaron)

Oscar en su pose ruda...

al fin comienza el concierto con una banda llamada Flamborough Head ... no fue la gran cosa (en mi muy humilde opinion)... llego a ser muy muy repetitiva... con un destello interesante de vez en cuando... la letras de las canciones de repente llegaron a llamar mi atencion pero solo fueron por pequeños instatantes... no paso a mayores... y lo mejor de todo fue que no era la unica... Oscar se puso a jugar Bejeweled en su cel a medio concierto...

evidencia

En fin... demasiado texto para esa banda... de ahi... pues entro Amarok... la razon por la cual fuimos ese dia... estuvo muy muy curada! la musica es una mezcla de rock e instrumentos mediterraneos... son Españoles... asi que ya se imaginan un poco como estuvo el rollo...

Amarok a todo lo que da :D

De ahi cerro una banda llamada Mostly Autumn... no fue la gran cosa tampoco... si tienen rolas curadas pero no se... no me lleno... aunque he de decir que a Fer y a Mijares les agrado... miren sus caras...


jejejeej luego seguire escribiendo que me tengo que poner a trabajar... ;)

1 people said...:

marisol said...

mmmm me pregunto si la razón por las que les agradó Mostly Autumn fue cierta rubia vocalista