Memoirs of a camera... IV.I

Sunday, March 05, 2006

Hoy pasaron muchas cosas... mis padres vinieron de visita... hable con ellos sobre mis planes... y se que va a sonar un poco cursi... pero realmente me senti muy bien... mi padre hizo un comentario que realmente me alegro el dia... "yo siempre he dicho que mis hijos son personas muy valientes y logran lo que quieren"... realmente me hizo un nudo en la garganta escuchar eso... mi padre no es muy expresivo... asi qeu eso significo mucho para mi...

De ahi... me fui a la reunion bloggera (donde solo aparecimos Fer, Oscar, Lizardo y yo)... he aqui un par de fotos de eso ;)


in my tree

joven lizardo

Fer, Lizardo y Oscar... desde la vista de mi arbol


scary Fer

bueno... maniana continuo con lo que falta de este post... hay un chorro de fotos que quiero compartir... pero ya no aguanto el suenio.. asi que sera hasta maniana...

1 people said...:

Kamelie said...

Siempre he querido una foto con mi árbol, que es vecino de tu árbol.