Memoirs of a camera... VII.I

Saturday, March 11, 2006

Disculpen la tardanza... hace un par de dias que no posteo y siento que han sido semanas... pues muchas cosas han pasado en los ultimos dias y como han comentado en el cbox hay varias fotos que compartir...

Vamonos por orden cronologico de los acotencimientos... y a ver cuanto aguanto... bueno... el miercoles Oscar y yo fuimos a un taller de musica mediterranea por parte del famoso evento del Baja Prog... la banda que estaba impartiendo dicha platica se llama Amarok... y los llegamos a escuchar hace 3 años (en el primer baja prog que asisiti)... fue genial!... desafortunadamente... dado que sali apurada de la casa... llevaba la camara... pero habia dejado el memory stick en la computadora... oh frustracion total!!.... por eso Oscar comenta lo de "la triste historia de memorias sin cámara" que en mi opinion le pondria... Memoirs of a FRUSTRATED Camera... pero bueno... llegamos tempra con la idea de que se iba a llenar y nos habian comentado que el cupo era limitado... y corrimos con la suerte que hasta estar en el soundcheck nos toco... demonios fue realmente frustrante no poder usar la camara... aun asi.. el taller fue genial... aprendi sobre intrumentos como el Oud, Saz y la Tabla... entre otras cosas... :)

Al dia siguiente Oscar y yo fuimos al teatro del estado para ver las bandas del dia... en donde nos topamos a Marisol... de hecho la asuste cuando llegue a saludarla... y....

tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!... maniana le seguire.... que me estoy quedando dormida...

1 people said...:

52X Max said...

mostly autumn es cool!!!

lastima ke no pude ir :(