Ah... dia de huelga...

Thursday, March 16, 2006

Hoy me declare en huelga... decidi no trabajar y me puse a ver unas peliculas que mi jefe me paso:

  • Les Triplettes de Belleville: Muy buena, practicamente se maneja todo en mimica (y el poco frances que se llega hablar no es escencial en la historia), la animacion esta muy curada y en particular me encanto como hicieron al perro, desde como se mueve hasta su personalidad. Definitivamente se las recomiendo.
  • Kamchatka: Es un drama argentino, un poco lenta, pero buena tambien, habla sobre una familia que esta huyendo de un problema politico, visto desde la perspectiva de el hijo mayor, se las recomiendo si les gusta el genero dramatico.

Desafortunadamente no pude ver el resto de las peliculas que me recomendo, pero pues poco a poco... ya necesitaba un descanso de todas las actividades...

Pues entre tantos pendientes que tenia... uno de ellos era comentarles sobre este blog... les advierto que el lenguaje es un poco fuerte... pero habla sobre la pirateria china que se han encontrado... y el peor de los casos fue este... que es un verdadero descaro...

Otro aviso importante del dia... Feliz Cumpleaños Hiram!!... que ya es considerado ante la comunidad mexicana como mayor de edad :D... de nuevas Felicidades! Te deseo lo mejor!

Bueno antes de irme, y por petición de Telepedro comparto algo por medio de castpost... y para comenzar con el pie derecho... es Radiohead... con su cancion de True Love Waits... ah! por cierto... se anda organizando un tributo a Radiohead (saludos Orlando Sempai!) por ahi de mayo en el teatro de la UABC... asi que esten pendientes!!!...



Powered by Castpost

0 people said...: