Memoirs of a camera... IX (alias el post Geeooorrrge)

Tuesday, March 21, 2006

Bueno, ayer fue mi debut como cantante karaoke... Lizardo tuvo la formidable idea (que he de admitir que al principio no me convencia del todo) de ir al karaoke Geeooorrrggge! que esta a un lado del Bol Bol... ibamos Oscar, Marisol, Lizardo, Fer y yo... yo iba en plan de no cantar (dado que estaba rodeada de personas que cantan de una u otra manera... a que me refiero?... que Fer estaba en un coro y el resto de la padilla esta en D'Vintage... asi que ellos si cantan... pero bueno ya me desvie)... lo curada del karaoke es que al final de cuentas terminas cantando (quieras o no)... le pierdes un poco el miedo al microfono (pero no al hacer el ridiculo)... aun asi... estuvo divertido... aqui queda una pequeña muestra de la evidencia...

Los chicos cantores (Marisol, Fer, Oscar y Lizardo)

Lizardo :D

La pose clasica de Marisol

En busqueda de canciones...

Mi debut con Drops of Jupiter de Train


Definitivamente tenemos que volver... ;)

3 people said...:

marisol said...

Si, tenemos que volver a cantar canciones de RBD upsss

sgenius said...

'Twas a good evening!

Emily said...

Epa! Yo no cante RBD :P