Pixar works in mysterious ways...

Wednesday, May 14, 2008

Once again Pixar has gotten to me, I can't wait for wall-e to come out... too much expectation... I know I won't be disappointed...

I went to see Speed Racer on Monday... it wasn't as bad as I thought it would be... I kinda even enjoyed it... ... *cough cough* ... ... but that's not the point...

When I got to the theater... I saw him...


Couldn't help it... I love the cute little guy...

♪ here comes the sun, turu ru ru, here comes the sun, and I say, it's alright
- Here comes the sun, The Beatles.

5 people said...:

Unknown said...

lo que creo que pasa con esa muvi es que, como que al entrar uno trae expectativas muy bajas, y luego como que no está tan mala y al último pues ya hasta la disfrutas.

es como la misma escencia de cuando haces algo no-planeado y sale bien chila.

creo...

muy curada tu foto =)

salu2

Sefe said...

Ooorales, si esta muy cura tu foto, la debio de haber tomado un profesional de la fotografia, jeje :P

Emily said...

Seigi, tienes toda la razon, entre al cine pensando que seria la pelicula mas chafa del año. Y madres! Hasta puedo decir que me gusto jaja.

Sefe, la foto si esta muy chida ;) un chico muy guapo fue amable y tomo la foto mientras demostraba mi afecto a wall-e jaja :*

EINSCHNEIDEND said...

HOPE I CAN GET IT 4 YA...

Emily said...

:D I hope so tooooooo

Thanks!