XXXIII La SEGUNDA Bloggereunion! (por que a la primera solo fuimos 4)

Monday, May 29, 2006

Holis! A como veo solo 2 personas han puesto sobre la reunion... eso me hace la tercera :D yaaay! (and there was much rejoicing)... bueno... realmente fue un placer conocerlos a todos! aqui les dejo algunas (bastantes) fotos del evento... enjoy!

Pequeña nota... como ya me enfade de estarme peleando con el blogger... usare el Hello para poner las fotos... aunque se ven mas pequeñas a primera instancia... si les das click podras tener una version de mejor calidad...

Um... pues de nuevas cuentas la reunion fue genial... nos vemos en la proxima!

13 people said...:

el memo said...

SI!!!! comente primero!!!

no puedo creer que te vi sabes?? en verdad... eres como blogstar para mi.. es neta!!

tu pic esta en mi blo' y bakaneko tu bro es muy curada su look!!

me enamore de tu camara ... deberia ser una EMILY MASCOTA

Emily said...

Jajajajajaj cielos... no me considero ni cerca del concepto de Blogstar (creo que Marisol, Pedro o Garbatek si llegan a ser blogstars) aun asi... muchas gracias por el halago

Le pasare la nota a Baka Neko sobre su look ;)

En cuanto a mi camara... no lo habia pensado... gracias por la sugerencia... le pasare la nota a Pedro :)

Emily said...

Y digo que le paso la nota a Pedro por que la idea de las mascotas son de el ;) yo dibuje el converse por que me lo pediste :)

joe said...

ola emily, mucho gusto!!! shilas fotos las suyas.

Emily said...

Hola Joelia! Igual mucho gusto y muchas gracias :D

Fernando Hurtado said...

hellow, mucho gusto en conocerte en la reunion, esta es la primera vez ke entro atu blog, pero te prometo que no ultima, saludos!!!

[ashen lady] said...

eeey eres super chila!!! me encanto conocerte!! nos estaremos leyendo ehh?? =D
pd, ya ahora hay mas post del asunto.. jejeje

Marcos Legaspi said...

me caiste tan bien, neta, neta, las cualesquiera diez palabras que cruzamos me hicieron darme cuenta de lo cool que eres... y tu camara tambien es cool.

nos vemos en la siguiente.

twisted faerie said...

my child, you're aliiiiiiiiive!!
fue genial verte de nuevo :D

Anonymous said...

no manches, tengo q decirlo, me encanta tu camara y tus fotos =)

Emily said...

Muchas gracias :D

Emily said...

Yes mom I am alive and well :) and so are you :D and that is worthy of rejoicing

sgenius said...

Inés-chan es blogstar (8) Inés-chan es blogstar (8) :D ¿Qué se siente?