XXVIII (Welcome home Telepedro!)

Saturday, May 06, 2006

Como muchos ya saben, Telepedro ha regresado a estas tierras cachanillas, y en celebracion de tal evento, hubo una pequenia reunion, aqui hay un par de fotos del evento, desafortunadamente Lizardo, Ovidio, Frank y Ave se retiraron temprano, pero aun asi... Pedro esta de vuelta :) Let us all rejoice

Se que esta foto no tiene nada que ver con el evento, pero estaba intentando tomarme una foto antes de que llegaran por mi y presione el boton mientras acomodaba la camara y asi salio... media rara..... jajaj

Pedro y Dulce

Marisol (con su pose clasica) y Pedro

algunos de los bloggeros presentes... si no me equivoco (por que no me lo presentaron eh!) es el afamado Sr. Garbatek, TonyVox, Telepedro, Javier (aunque niege ser bloggero, tiene uno! pero linkeare su fotolog que lo actualiza mas seguido), Fabo, Marisol. Dulce y yo :)



4 people said...:

marisol said...

Cielos, eres buena para mantener esto actualizado :)

Insisto, tus zapatos son la onda

Emily said...

Gracias :) a la orden ;)

Unknown said...

ondiiii!

gracias.

el memo said...

changos!
nadie me aviso... :(

suerte y ojala un dia me inviten!