Wednesday, May 10, 2006

Ahora en la madrugada, mientras no podia dormir, pensaba que hace mucho tiempo que no dibujaba... asi que me arme de valor y enfrente a mi falta de inspiracion... pase un par de horas dibujando... hace mucho tiempo que no sucedia... dibujo tras dibujo... era una lluvia de lineas sobre papel... fue el desahogo que necesitaba... es mi desahogo... y por un instante fui feliz con mi trabajo...


Ella rodeado de blanco... fue uno de mis favoritos... disculpen que no esta proporcionado... jajaja prometo tomar algun curso de dibujo anatomico en el futuro

8 people said...:

Miguel Lozano said...

Me recordaste mucho al Dr. Brown en volver al futuro cuando dice que su maqueta no está a escala.

El dibujo me gustó mucho :)

Atte.
BadBit

Emily said...

jajajajajaja me encantan esas peliculas...

me alegra que te haya gustado... gracias por comentarlo :) significa mucho para mi

sgenius said...

Es de lo mejor que te he visto. :)

sgenius said...

Es de lo mejor que te he visto. :)

Marcos Legaspi said...

sencillo pero profundo. Nice! :D

JoseLuisAndreuBerzosa said...

¡Hola guapa!. La verdad es que me ha chocado mucho el dibujo porque hace unas horas he visto uno muy muy parecido. Estoy pensando en estas extrañas conexiones...Ya me explicarás si significa algo en especial. Muchos besos!!

Emily said...

Gracias por sus comentarios :D

el memo said...

quisiera pder dibujar asi ... y no como tipo el CHICALI