Animations :)

Tuesday, May 16, 2006

Hoy no tengo mucho que decir... me puse a ver animaciones en newgrounds... aqui comparto algunas....
  • Final Fantasy Tribute... si eres fan de los juegos te va a gustar... es algo vieja pero realmente genial :) hecha por Legendary Frog
  • No habia visto Groovy!... esta un poco violento... pero me agrado... feeeeeeelin groooovy... hecho por Five-Twelve... su pagina es agradable... y sus animaciones tienen giros raros :)
  • Grenade Dancer es otro clasico... me encanto la descripcion que le dan: "Sometimes I dance with Grenades. I never question why, I just do."... Hecho por Dan Paladin... aunque de todos sus trabajos mi favorito sigue siento Flathead Symphony
  • Dad's Home me ha hecho reir... les advierto que es completamente adbsurdo... pero muy bueno... hecho por Sakupen
  • Love, Wink... esta me agrado... y aun mas el movimiento de los monitos... es realmente fluido y cute... y para todos los chicos: tomen nota tiene moraleja :)... Insatiable Appetite for destruction es otro que tambien merece ser visto... jajajjaja... me senti identificada por un momento... fueron hechos por Dustball
En fin.. enjoy! :)

2 people said...:

Ayriel Darkmoon said...

Busca animaciones de Quimera. Son buenos ^^ Especialmente la de Jeremy, muy emmotiva *-*

xD

(publicidad barata para mi hermano =P)

Emily said...

Lo vi :) es muy bueno