XXXVI Visiting Aunt Juana...

Friday, July 07, 2006

Todos los dias despierto y se (de antemano) que mi dia sera otro dia normal.... o por lo menos asi solia pensar... ok... creo que comence mal...

Todos tenemos un amigo... que despues de muchos años de conocerse... y que apesar de la distancia... las riñas... malentendidos... todas las cosas buenas y malas... sigue ahi contigo... puede ser que no se frecuenten tanto como quisieran... pero cuando se llegan a ver... siempre pasa algo inesperado... o el simple encuentro hace que todo sea genial... ese es el caso de Emmanuel...

Emmanuel me presento a Joel y Agustin... que son sus roomies y hermanos... una gran familia disfuncional como dice Liz (la novia de Joel)... jajajaj... son verdaderamente lindos...

Asi que regresando a como originalmente iba a comenzar... el miercoles... todo pintaba ser un dia normal y rutinario... hasta que Emmanuel me dijo que vendrian a verme... para no hacer el cuento muy largo... fui a Tijuana con ellos... sin planearlo... sin pensarlo mucho... y fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida...

Conoci a Bubba el camaleon mas lindo que puedes ver en el mundo (es de Joel), Sakura-chan la gata sadica y extraordiraria de Agustin y Matea la tortuga hiperactiva (aunque no suene coherente... pero asi es la tortuga) de Emmanuel...

Llegue a pasar tiempo con cada uno de los chicos y compartir algo especial... hablar con Emmanuel es una de las cosas que mas disfruto y aun mas si filosofeamos... fui a la playa con Agustin... recorrimos un chorro por todas las piedras para llegar a su thinking spot (asi como el de Winnnie de Pooh solo que son piedras y es en la playa)... la vista es hermosa... y anduve en moto con Joel... eso fue una de las cosas que mas me gusto... I am such an adrenaline junky...

Muchas gracias Emmanuel, Joel y Agustin... fue uno de los mejores viajes que he hecho... los quiero mucho y espero verlos pronto :)

Aqui estan algunas de las fotos... enjoy...

6 people said...:

Marcos Legaspi said...

que suave esos viajes espontaneos que surgen de la nada, y más cuando los pasas con gente cool en la playa.

Emily said...

siiiiiiiiii son formidables

sgenius said...

Sea bárbaro... me imagino que en sus compus tienen SUSE. ^_^

¡Qué chingón el thinking spot!

Miguel Lozano said...

Te comprendo, el ir a otros lugares con gente agradable puede llegar a ser lo mejor del mundo... Un día me iré de fantasmazo a Tijuana :P

Atte.
BadBit

Damewanze said...

Es bien chilo salir de la ciudad donde vives y mas si es con gente que quieres. Te comprendo que haya sido un de los mejores viajes de ti vida, yo e vivido muchas cosas en esa ciudad, buenas y muy malas jajajaj

saludos

Unknown said...

hey! hay fotos muy curas en este post.

ese camaleon tiene personalidad