Here we gooooo!

Thursday, July 20, 2006


Al fin... el Comic-Con ha comenzado!! el dia de hoy parto a Tecate y el sabadabado andare por aquellos rumbos Comic-conescos!! si alguien va a ir o le interesa... aqui encuentran el horario de conferencias... por el momento baka neko y yo decidimos que iremos a la platica de Yoshitaka Amano (yaaaaay!! *doing the happy dance*) y al DC Talent Search (descripcion: Find out what DC Comics is looking for when it comes to artists and whether you have the right stuff to draw for the DC Universe, WildStorm, or Vertigo! This informative orientation session will explain how DC’s Talent Search works)...

Ah antes de que se me olvide... mi querida amiga Ayriel... el sabado sera el tradicional Masquerade... a lo mejor te interesa (por tus post sobre cosplay)... asi que secuestra a Raven y nos vemos alla ;)

En fin... por el momento me retiro!! tengan un lindo dia y un formidable fin de semana!!





Kokomo does cosplay too!! (and if you are wondering... he's a jedi)

6 people said...:

Ayriel Darkmoon said...

Ya pedi permiso para ir y no me dejaron... yo qeria ir a ver a Amano, ese sr. es un DIOS *O*

Espero ir a un masquerade algun dia... =(

Pasala bien por mi y traeme fotos de cosplayers *-*

Emily said...

I shall :)

joe said...

que la pases suuuuper!!! y kokomo también :P

52X Max said...

mmm, yo pense ke era hasta la otra semana...

Damewanze said...

que bien que andas por alla, tomas muchas fotos y las pones, yo tengo ganas de estar alla, asi que en tus fotos veria algunas cosas que viste.

;D

sgenius said...

WAAAAAAAAAAAAAAA, realmente quería ir U_U' y el p@$#%e Chino se rajó... U_U'