Tag you're it....

Wednesday, January 25, 2006

Bueno... Fernando me seleccionó para postear sobre 5 hábitos extraños que tenga... so here we go... note: they are not in order of weirdness or such...
  • Ok... se que esto sonara raro pero pues es el punto... no soporto que alguien se siente en mis sabanas... se puede sentar en la colcha... pero si esta mi cama destendida y alguien llega y se sienta en mis sabanas es tortura para mi...
  • Dibujo impulsivamente... si veo un espacio en blanco en alguna hoja, servilleta, cuaderno, manual de IBM (jajaja verdad Chuy?), etc etc y tengo a la mano algo con que dibujar... lo hago...
  • Cuando mi computadora viaja en mi carro le pongo el cinturon de seguridad y regularmente... va en el asiento de atras... (si eso hago con mi computadora no quiero pensar como sere con mis hijos... daaaamn)
  • Cuando estoy muy muy muy aburrida me pongo a escribir... a veces lo primero que se me viene a la mente es lo escribo... o tambien hago cadenas de letras de canciones que se relacionan unas con otras (ya sea por tema, situacion, o algo por el estilo)... en otras ocasiones solo hago planas de "redrum" para asustar a Fer .. y si de plano estoy muy inspirada pues llegan a salir poemas muy interesantes...
  • Por ultimo... este habito no es completamente consciente... pero bueno... tengo una tendencia de imaginarme cosas muy muy extrañas... tal como si estuviera dirigiendo una pelicula... y en muchas ocasiones (a pesar que odio ese genero) gira alrededor del suspenso y el terror... Gilda ha sido testigo de este tipo de situaciones... tal como poder convertir el laboratorio de redes en una escena perfecta para la pelicula de 28 days later... ahora... digo que no es completamente consciente por que tengo pesadillas complejas... algun dia compartire una por este medio... pero realmente siento que mi subconsciente le encanta jugar bromas... y realmente lo disfruta... maldito subconsciente....

Bueno ahora llega la hora de pasar el honor a 5 personas...
And the winners are:
Pollito! Victor! Emmanuel! Carol! ... y... damn... se me acabaron las personas... oh well... a ellos....

1 people said...:

marisol said...

Me encantó el de la compu :)