Total Failure...

Saturday, November 12, 2005

Llevo una buena cantidad de HORAS tratando de terminar esta mendiga practica... me vine a la casa para poder trabajar comodamente... pero me trono en la cara esa desicion... no solo batalle para poder hacer que el vmware funcionara (lo tuve que volver a bajar y registrarme) instalar el linux Mandriva no parecia ser mucho problema (por que ya lo habia instalado 3 veces en la escuela por errores que habia cometido en la instalacion)... todo iba realmente genial hasta que me salio KERNEL PANIC que ni me deja entrar al sistema operativo... sea barbaro!... mejor me pongo a buscar todo lo que tengo que hacer paso a paso para no perder tiempo maniana por que realmente siento que no lograre mucho aqui... deseenme suerte... que realmente la voy a necesitar... argh... ya se me habia olvidado las frustraciones que habia tenido con linux en el CETEA... ah... che linux... cant we just get along?

0 people said...: