General: First entry... a new blog...

Tuesday, November 08, 2005

como ya me hartó el blog del msn (http://spaces.msn.com/members/LifeLoveNPersuitDingDong/)... no me da muchas opciones... aparte de que nunca me ha dado un comentario mi maestro de Publicidad por que está complicado el entorno... decidí sacar uno de acá...

por ahorita ando en mi curso de xml... está de flojera (severa)... lo único que me hace sentir mejor es que tengo a mis amigos aquí para sacar curada geeky y a mi pollito :)

bueno... por ahorita no escribire mas... its a new start....

7 people said...:

sgenius said...

Bienvenida a la blogosfera ^_^

Tu padre said...

Candy's here!!

javix said...

i miss you!!

L said...

Welcome to the dark side..

marisol said...

Que genial que estés aquí, porque me costaba leerte en el space

:)

ReproBANDO said...

año pesh! bueno aquí va mi primer comentario, porque con el otro nunca pude, ojalá que aquí pudieras compartir algunos de tus excelentes dibujos..

twisted faerie said...

Wild Child! Hellspawn!! You're here! Coolness :D