Generacion 2001 - 2005

Friday, November 11, 2005


Pues aqui estamos... la generación 2001-2005 de Cibernéticos e ICC ... jajaja lo que pasa es que seré la única a graduarse de mi generación (*sniff*) y me tomé una foto con ellos (por que fueron lo suficientemente lindos de adoptarme)... ésta no es la foto oficial...

El CENEVAL del diablo ha dejado una gran ansiedad por saber los resultados... esa cosa definitivamente debe de ser eliminada... me entere que el 5 diciembre (a mas tardar) llegarán los resultados... aunque me recomendaron a que estuviera revisando constantemente en internet... *nervios!*

Regresando a la foto... podrán percatarse que mi cabello esta muy esponjado... ah pues... es una larga historia y bastante triste... pero para no aburrirlos con eso solo dire que me traumó voltear a verme en el espejo y ver que el estilista grita todo feliz "COMO PAULINA RUBIO!!"... queria llorar... me deshice el peinado 15 min antes de la foto... no me arrepiento...

0 people said...: