XLIII Scrabble, Billlar, Atardeceres y eso ES maligno...

Thursday, August 24, 2006

Bueno... se que he andado un poco perdida... han pasado varias cosas...

Recorde lo que era programar en java... y digamos que fue a golpes... jajajajaja.... tenia un proyecto que hacer y pase casi una semana engranada... al final salio... and there was much rejoicing...

Ayer... mientras tomaba un break de programar... fui a la tienda por muchies... habia un hermoso atardecer... en cuanto llegue a casa... fui por la camara y tome unas fotos... abajo encuentran algunas...

La semana pasada Oscar, Mijares y Fer fuimos a jugar scrabble y al billar... hace mucho que no saliamos los cuatro... estuvo cura... lo mejor del juego de scrabble fue Zion (que le dio como 60 puntos a Fer) y Exhalando (que fue mi modificacion a Exhalan... la cual me dio como 50 puntos)... abajo hay mas fotos...

Descubri un par de animaciones formidables (gracias a Oscar-kun... y no... no es Oscar que todos conocemos y queremos... bueno... excepto Gilda.......... ni tanto... ) les recomiendo verlos en español... son mas comicos... y debo agregar: NEMESIS ES GENIAL... aqui les van los links... :

WARNING: Foul Language... and I'm serious... if you are bothered by it... dont watch them...
  • Yet Another Legend of Zelda: Esta pequeña animacion interactiva es un poco extensa... hasta Nacho dijo que era como leer uno de sus posts... pero realmente vale la pena si eres fan de Zelda...
  • Evil Rebelion: Episode I: Esta animacion nos muestra como los malos se reunen para vengarse de una vez por todas... jajaja... STAAARS!! Creo que es la mejor de las dos animaciones... link para Evil Rebelion Episode II

En fin... despues de dar señales de vida... me retiro... ah... las fotos de las flores fueron tomadas en mi habitacion... enjooooy!

2 people said...:

sgenius said...

Zion rules, sobre todo en la esquina del tablero ^_^.

Y hay que hacer hincapié en que:

LES GANE EN EL SCRABBLE!!! SIIII! Al fin le gano a la Inés-chan en algo. ^_^ (Usualmente me pone una arrastrada en cualquier cosa U_U')

sgenius said...

ah, y: STAAAARS :|