Rapidito Rapidito

Thursday, August 31, 2006

Es genial tener un trabajo

El trabajo te da dinero

Con el dinero puedes comprar cosas

Las cosas no lo son todo, pero si te alegran el momento

Otra cosa que tambien te puede alegrar es jugar damas chinas con tus amigos

Tener amigos en el trabajo tambien es genial...

Bueno, como mas o menos ilustre... ya estoy trabajando... ahora fue mi primer dia... a ver como me va maniana (por que me asignaran proyecto(s))... *doing the happy dance*

15 people said...:

marisol said...

No podrías tener más razón.

Saludos

Berny said...

en donde estas trabajando??? :O?

Fernando Hurtado said...

que te vasha bien en tu nuevo trabajo

Unknown said...

wow! toda una mujer de trabajo!! jajaja, pues muxa muxa suerte!!!

Emily said...

Muchas Gracias por sus buenos deseos!!

Malu Herrera said...

mucha suerte! donde estas trabajando?

Tu padre said...

congrats :)

Anonymous said...

Status:

wanting a cool job

Raven Darkmoon said...

ese trabajo te comera :)

Emily said...

De nuevo muchas gracias por los buenos deseos (y Raven, si tienes razon, este trabajo me va a consumir jajajaja, aun asi me gusta) y respondiendo a la pregunta de donde... acabo de entrar a Gameloft :)

Ayriel Darkmoon said...

Todos trabajan, yo solo me relego en mi casa a hacer tarea... =(

sgenius said...

Congrats again... ^_^ bien dicen que todo pasa por algo. Ya te tocaba tener dinero, dear friend.

Ahora te toca a tí invitarnos :D yaaay!

[[MiLo...]] said...

asi ke tu eres emily?..siempre me confundo contigo!! jajaja...auqnue es diferente nuestro apodo aki...claro ek no me llamo Emely...
Suerte en tu trabajo

Saludos

nisel garad said...

(bdo dir="rtl")


casi, pero no.

JoseLuisAndreuBerzosa said...

Hola Emily, también te deseo lo mejor para el nuevo trabajo. La verdad es que empezar a trabajar debe ser algo difícil: dicen que empezar es ya la mitad. Ten paciencia, suerte y no decaigas. Muchos besos