Happy Birthday Fer-kun! (aka Sgenius)

Tuesday, February 07, 2006

Bueno, como muchos ya saben, Fer-kun cumplió sus 26 primaveras (bueno... técnicamente inviernos... pero ese no es el punto) así que para celebrar nos fuimos Fer (obviamente), Oscar, Mijares y yo al billar... vamos relativamente seguido y siempre hacemos los mismos equipos... Oscar y yo (alias las hienas... por que siempre nos estamos riendo de los otros dos y nos vale si estamos jugando bien o no)... el otro equipo Fer y Mijares (que realmente no tienen apodo... pero siempre andan histéricos... mas bien Mijares se pone MEGA histérico y contagia a Fer)... lo mejor de todo es que casi siempre ( el 98% del tiempo) ganamos Oscar y yo... en este día no fue la excepción... les pusimos una buena arrastrada... 4 juegos ganados (and there was much rejoicing!) vs 1 (que hasta eso tengo que admitir que fue una muy buena partida)... en fin... aquí están algunas fotos de nuestra pato aventura que termino en los tacos :)

3 people said...:

sgenius said...

...and thus ye shall be known as "Quickpic Agnes"!

y sí, I'm a loser for billiards...

y Kokomo se comió mi regalo... ='(... maldito dragón insaciable =P

y... ¡muchas gracias a todos! You made my day even more special =)

Tu padre said...

...and there was much rejoicing!

el memo said...

lo se lo se.. no tienes porque agradecermelo (bien apuntado no??)

MORALEJA: se vende cerebro ... no esta usado.. esta en mi cabeza.. cuanto dan??