Descansada...

Friday, December 16, 2005

Hola... ya despues de un par de semanas del infierno... me encuentro aqui... de nuevas... bueno... aqui les va un resumen de las cosas que han pasado...

  • No pase el CENEVAL del demonio... PEEEERO!... me la parti por lograr subir mi promedio para poder titularme por ese medio... al parecer si la lograre... solo me falta presentar el examen a titulo de Ing. de Calidad (que no he cursado)... mil gracias a Juani que me esta ayudando a estudiar!!!
  • No pase el examen de certificacion del CETEA... realmente no me siento mal de ello... ese tipo de examenes se pueden volver a presentar sin problema alguno...
  • Ayer comence a leer Fast Food de Eric Scholosser... que me recomendo mi maestro de Etica... es un ensayo sobre que es la comida rapida, que contiene, de donde surgio, que hacen las empresas de comida rapida, etc, etc... lo que llevo es muy bueno... se los recomiendo... lo compre en la Libreria Universitaria... tristemente lo tenian en la seccion de cocina... notece que no se fijan de que es el libro y se fueron con la finta...
  • Nos dieron una semana mas de vacaciones en el CETEA!! siiiii podre ir a casitaaaa!!! :D

En fin... por ahorita me ire a leer un rato... ahi luego les cuento como va el libro...

0 people said...: