Weekend Update

Sunday, September 10, 2006

Alguna vez has estado tan comodo en un espacio que desearias que el tiempo se congelara? Alguna vez has tenido tan formidable compañia que deseas que no tuvieran que partir? Este fin estuvo lleno de ese tipo de sentimientos, de encuentros y despedidas, amistades nuevas y aquellas que duraran el resto de tu vida...
Llamadas telefonicas que no esperas y te hacen sonreir...

Entre tantas cosas que sucedieron este fin, fui a cenar el sabado al depa de Hector y Alonso (aunque el andaba en Ensenada), Isra y Hector hicieron ramen (les quedo muy muy rico!!) mientras Maza (el bartender oficial) nos preparo bebidas improvisadas (tambien muy ricas!)... al fin se me hizo ver el Viaje de Chihiro y Ronin (solo que me quede dormida al final *blush*)... anywho... les presumo la cena:

Yummy!!

Para cerrar con broche de oro mi fin de semana... me dio gripa, jajajajaja... oh well... ni modo...

6 people said...:

Damewanze said...

que rico, una cena con amigos, lo de la gripa que flojera, me acerdo de lo mal que mepongo.

cuidate y cuidado con los cambios de clima, de refri al calor.

saludos

Unknown said...

mmmmh! a mi me gusta mucho comer con palitos

Marcos Legaspi said...

yo no se comer con palitos :(

tambien tengo gripa!

HectorP said...

Que bonito platillo mis respetos a los que lo hicieron hehehe ;)

Fernando Hurtado said...

ohh ke rico se ve todo...

sgenius said...

Yo también ando con gripa U_U' y me tumbó todo el fin de semana.

El Viaje de Chihiro rifa enormidades.